Hackear conversaciones WhatsApp

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Tengo que registrarme?

No es necesario. espiarconversacionewhat.com Guarda sus datos la primera vez que use la herramienta. Su cuenta de inicio de sesión o registro es su IP.

No puedo usar la herramienta: ¿tu IP ha sido bloqueada?

Este es un bloqueo de IP, esto se debe al uso incorrecto de la herramienta desde dicha IP.

¿Por cuánto tiempo puedo espiar?

Ilimitado. También puede actualizar las conversaciones más recientes cada 48 horas.

¿Puedo usar la aplicación de escritorio para Windows?

NO. La aplicación no estaba actualizada sin ninguna versión o actualización de seguridad. No es recomendable usarlo. La aplicación de escritorio ya no es compatible.

¿Que son los cuestionarios?

Como su nombre lo indica son cuestionarios que muchas veces son de tipo suscripción, los cuales son intuitivos con el mismo usuario mostrando contenido de interés único. Las encuestas no exponen ningún riesgo o peligro al usuario que la realiza o interactúa con ellas. Al conseguir pasar una encuesta le estará diciendo al sistema que usted no es un robot y es capaz de rellenar o interactuar con una encuesta.

¿Puedo enviar y recibir mensajes?

NO. Como se trata de una copia de seguridad del ataque de WhatsApp, no tiene privilegios de conexión entre los servidores de Whatsapp.

¿Me aparecen mensajes incoherentes cuando estaba espiando?

Si después de descargar la copia de seguridad o la base de datos de WhatsApp pirateada durante la ejecución del espionaje, los mensajes fuera de lo normal o mal escritos se deben a un error de parte de su víctima; Ya que puedes usar una versión anterior de WhatsApp.

Error: Whatsapp está intentando hackear está protegido por Open Whisper Systems

Si intentas hackear un WhatsApp y el la aplicación te arroja este error, no debes preocuparte. Nada está fuera de control, pero lamentablemente 1 cuenta en 10k WhatsApp tiene una función especial que no almacena copias de seguridad en los servidores, por lo que el script no encuentra ningún dato relacionado con la cuenta que se intenta hackear.

El ataque es anónimo?

¡Absolutamente sí! Eres totalmente anónimo.



Comentarios


Hackear WhatsApp Testimonios

Alberto Salgado

Me llamo Alberto Salgado, vivo actualmente en la ciudad de Madrid, tenia la sospecha de que mi actual pareja no me era del todo sincera y las dudas me pudieron más que la confianza, buscando en YouTube encontré este sitio web, lo que hice fue probar, de igual manera nada perdería, el proceso realmente fue sencillo y al final de todo tal como me lo esperaba mi pareja esta saliendo con su jefe, me dolio mucho pero agradezco a la tecnologia y a esta página porque pude salir de ese engaño en el que me encontraba.

Hackear WhatsApp Testimonios

Sandra Vergara

Soy de Medellin Colombia, hace cerca de 2 meses un amigo me enseño esta página con la cual me decia que espiaba las conversaciones de whatsapp de las personas, al pricipio dude si funcionba hasta que me mostró enseyando nada más y nada menos que con mi número, la verdad quede muy sorprendida de lo que puede lograr, desde entonces la utilizo muy seguido y se la recomiendo a todos.

Hackear WhatsApp Testimonios

Alejandra Giraldo

Quiero compartir mi experiencia muy satisfactoria con esta pagina. A principio de este año sobre febrero más o menos, empece a notar un comportamiento muy raro de mi hija, mi hija tiene 13 años de edad, al notar que casi no queria comer bien, ni salir, quise hablar con ella pero no me conto nada, llame a la mejor amiga de ella pero tampoco me supo dar razón alguna, solo veía que pasaba mucho tiempo escribiendole a alguien, entonces le comente a mi hijo de 26 años que ya no vive conmigo sobre la situacíon y el se encargo de hackear con esta página el whatsapp de mi hija, la verdad me sorprendio lo que encontré, supe que a mi hija la estaban amenazando con publicar unas fotos intimas de ella, la verdad me partio el alma, pero gracias a eso acudí a la fiscalia para instaurar una denuncia, gracias a Dios y a esta página pude descubrir lo que estaba pasando mi hija, realmente recomiendo está página pero usenla para buenas cosas.



Tu testimonio es valioso para nosotros...



Por tu privacidad usaremos una foto anonima.